Política de Servicios

Tenemos una cultura de trabajo dinámico que busca superar las expectativas de nuestros clientes con calidez, oportunidad y efectividad para construir relaciones de largo plazo que contribuyan a mejorar la calidad de vida laboral de los trabajadores.

Las políticas de servicio son  las  herramientas que manejamos para poder brindarle un servicio para su total satisfacción, considerando su tiempo y la logística que se requiere para brindar el mismo.

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 7:30 am  a 6:00 pm en horario continuado y Sábados de 08:30 am  a 11:00 am. Siempre estamos dispuestos a adaptarnos a las necesidades del cliente, por lo que si la situación lo requiere, brindaremos nuestro servicio en otros horarios.

  • Ofrecemos productos y servicios a precios competitivos, con calidad, oportunidad y garantía.
  • Damos respuesta a los requerimientos en los tiempos estimados.
  • Entregamos productos y servicios en las fechas pactadas
  • Entablar un dialogo amable y cortés con el cliente para así ofrecer un mejor servicio.
  • Damos información completa y precisa a nuestros clientes de todos nuestros productos y servicios.
  • Contamos con un depósito de 1000 m2 y la posibilidad de brindar servicios de guarda de mercaderías a instituciones que así lo requieran, bajo las normas más estrictas de seguridad y modalidad de almacenamiento.