Preguntas Frecuentes

 ¿Cómo contacto con Insumos SRL?

Puede contactar con nosotros a través de nuestras líneas telefónicas que son:

  • (595 21) 559 579
  • (595 21) 556 609
  • (595 21) 559 358
  • (595 21) 559 530

Lo atenderemos de Lunes a Viernes de 07:30am a 18:00pm en horario continuado y Sábados de 08:30am a 11:00am

-       ¿Dónde se encuentran las Oficinas de Insumos SRL?

Estamos sobre la avenida Alcides Gonzalez e/ Osvaldo Kallsen, frente al Hotel Santo Domingo y a 2 cuadras de la terminal de ómnibus de Asunción.

-       ¿Cómo encuentro el producto que necesito?

Existen dos maneras en las que puede encontrar el producto que desea:

1. Puede utilizar el buscador de la página que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla. En el usted escribe el tipo de producto que necesita y la página se encarga de filtrar todos los datos asociados a lo que usted escribió. Y se las presenta en la pantalla principal.

2. También puede ir navegando a través de la página ya que en la en la parte superior de la pantalla encontrará un listado, divididos por el tipo de producto, material etc. Haciendo un click sobre alguno de los botones de ese menú le facilitará una lista de productos que debe explorar hasta encontrar el producto exacto que está buscando.

-       ¿Cómo realizo una compra en la página?

Cuando encuentra el producto que necesita, haga un click sobre la imagen del producto, eso lo llevara a la pagina del articulo en donde encontrara un botón que dice AÑADIR AL CARRITO y paso a paso le ira indicando cual es el procedimiento para cargar su carrito y cerrar su pedido.

-       ¿Cómo puedo pagar por mi compra?

Para poder pagar por la compra que realiza en la página le sugerimos leer los datos que se encuentran en el botón FORMAS DE PAGO que está situado en la parte inferior de la pantalla principal.

Como también puede comunicarse con nosotros en alguna de nuestras líneas telefónicas.

-       ¿Cómo me envían los productos que compre?

Para que entienda el procedimiento de este paso usted tendría que mirar la información que se encuentra en el botón POLITICA DE ENTREGA que está situado en la parte inferior de la pantalla principal.

-       ¿Cómo estoy seguro de que mi compra se efectuó y que recibieron mi dinero?

Una vez que usted complete su pedido y cierre su compra nosotros recibiremos ese pedido de compras a lo que usted recibirá un mail confirmando que recibimos su pedido y lo estamos procesando.

Una vez que nosotros constatemos que realizaron el pago, también recibirán un mail donde le confirmamos a usted que nosotros recibimos exitosamente su dinero.

Desde el momento que nosotros le confirmemos la transacción corren 24 hs para la entrega de los productos, luego de las 24 hs del tiempo de entrega nosotros nos volvemos a comunicar con usted, con el fin de que no hayan problemas de ningún tipo.

-       ¿Dónde encuentro más información sobre la empresa?

Puede hablar con nosotros a través de nuestras líneas telefónicas, también a través del correo info@insumos.com.py, también en nuestra fan page www.facebook.com/InsumosSRLTodoEnBobinas o al Blogspot http://insumossrl.blogspot.com/ por cualquier duda o inquietud estamos a su disposición.